La Graciosa, isla pequeña y muy popular

La Graciosa, isla pequeña y muy popular

 General

La Graciosa es una isla que se encuentra al norte de Lanzarote, en el archipiélago de las Islas Canarias, España. Es una isla pequeña y tranquila, con una población de alrededor de 700 habitantes.

La Graciosa es un destino popular para aquellos que buscan alejarse del turismo de masas y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. La isla cuenta con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, como la playa de Las Conchas, considerada por muchos como una de las mejores playas de Europa.

Además de disfrutar de la playa y del mar, en La Graciosa también se pueden hacer caminatas por la naturaleza, explorar los pueblos pintorescos y disfrutar de la deliciosa gastronomía local, que se basa en pescados y mariscos frescos.

Para llegar a La Graciosa es necesario tomar un ferry desde el puerto de Órzola, en Lanzarote. El viaje dura alrededor de 30 minutos y es una experiencia en sí misma, ya que se puede disfrutar del paisaje del archipiélago de las Islas Canarias desde el mar.

La Graciosa es una isla soleada y cálida, por lo que es importante que te protejas del sol. Lleva contigo protector solar de factor alto y un sombrero para proteger tu cabeza. Aunque hay algunos restaurantes y tiendas en La Graciosa, es importante que lleves contigo agua y algo de comer para el viaje en ferry y el paseo en velero.

Una vez que llegues a La Graciosa, podrás disfrutar de un paseo en velero alrededor de la isla. Asegúrate de relajarte y disfrutar del paisaje.



¿Qué vas a hacer en Canarias?

Contactanos en hola@turismocanarias.es
Copyright © 2024 Turismo Canarias